3.3.09

Trigésimo segundo abordaje

¿Es real que mi soplo a la brisa
pueda generar semejante oleaje?
Está para tirar, el casco de la nave.
-¡Oponeos al vendaval, aprisa!

-¡Tirad al mar todo el lastre!-
mi voz es fiel pero severa.
-¡Abandonar nos lleva delantera;
sed miel, si hay que ser postre!

-jajaja -me río de mi mismo-
"¡Llevar el cielo a hombros!"
Qué profundo el hipnotismo,
un desvarío de los hondos.

-¡Quizá un tablón os salve la vida!-
me encomiendo a la misma suerte
-Sentid la quemazón de la gran ida-
concluyo riendo a la muerte.

1 comentario:

  1. Me ha gustado esta historieta, por un momento me he imaginado el barco a la deriva en medio del océano, con su capitán "barba roja". Breve pero intensa, léxico entendible, no puedo pedir más como lector/a.

    Espero leer más historias tuyas de esta temática.

    Adelante

    ResponderEliminar