4.1.09

Me voy, viento...

“Me voy, viento, porque ya no me escuchas.
¿Y tú, luna? ¿Me has oído alguna vez?
¿Y vosotras nubes? ¡No huyáis, no!
Estrellas, de verdad, brilláis como mentiras.

Me voy, viento, a una tierra árida,
a la llana imposible, por el camino angosto.
¿Luna? Sé que aquí sólo hay una;
encontraré otra de color azul,
porque tú, siendo blanca, no eras pura.
─¿Quizás no eras blanca…?─.

Me voy, viento, porque el aguacero de esta noche
ha escondido el cantar de la luna,
sí, la que de tan hermosa se ha vuelto insípida.
Me voy, viento, a correr con el aire suave,
¡espérame, brisa!”



Samantha, 28 Diciembre de 2011.
PD: Sigo con el librito de "Samantha"... Este es un capitulito parentético. Va después de aquel de las burbujas que colgué.

1 comentario:

  1. que compacte. em comença a caure bé la samantha aquesta mmm :)

    ResponderEliminar